Excavaciones José Antonio banner

Empresa de excavaciones en Aldeatejada  

Empresa


En Excavaciones José Antonio iniciamos nuestra actividad con el objetivo de consolidarnos como una empresa de excavaciones de renombre. En la actualidad, gracias al arduo trabajo y la dedicación, así como al firme compromiso que hemos asumido con la calidad lo hemos logrado.

Tenemos como prioridad adaptarnos a sus exigencias y necesidades, garantizando en todo momento el éxito en cada uno de los trabajos que desarrollamos. Para ello, contamos con la maquinaria y los vehículos más adecuados dentro del sector, así como con personal experto a su servicio.

Acérquese a nuestra empresa en Aldeatejada o llámenos, recibirá asesoramiento técnico especializado.

En Excavaciones José Antonio nuestra prioridad es prestar servicios de primer nivel. Para ello, nos mantenemos en constate innovación incorporando el equipamiento necesario y manteniendo a nuestros profesionales al día dentro del sector.

Somos una empresa dedicada de forma exclusiva a realizar todo tipo de trabajos de excavación y derribos, también nos dedicamos a la obra pública y al transporte en la construcción. Contamos con planta de reciclaje de materiales de construcción.

Excavaciones José Antonio vehículos